El pasado miércoles 18 de mayo, pudimos ver en el concurso MASTERCHEF de TVE una prueba consistente en la ejecución de una Barbacoa para 80 comensales en una finca de las dehesas de Jerez de la Frontera.
El marco fue incomparable, pero los medios que puso la productora del programa para la ejecución de la Barbacoa, dejaron mucho que desear.
No se puede tragar más humo del que tragaron los Concursantes, y no se puede pasar más calor del que sufrieron, hasta el extremo de tener lipotimias dos de ellos. Todo ello, provocado por el mal diseño de las Barbacoas.
Las 2 planchas Barbacoas que utilizaron, estaban diseñadas para atentar contra la seguridad de los usuarios, y así salió. Era tal el calor que despedían los artefactos, que era casi imposible acercarse a las mismas, pero parece ser que en la Cocina-Espectáculo todo vale.
Si hubieran utilizado las Parrillas ABRASAME o las Barbacoas de DON HIERRO, tal como TVE ha hecho en otras ocasiones, los problemas se hubieran evitado. Además, se habría consumido la cuarta parte de brasas, con las connotaciones medioambientales que ello comporta.
Podéis ver las fotografías del programa de TVE “ESPAÑA DIRECTO” donde se puede ver la Parrilla ABRASAME de DON HIERRO en pleno funcionamiento.
A veces TVE no está acertada con la Cocina-Espectáculo.
Confiemos que MASTER CHEF en futuras ediciones, cuenten con la experiencia y garantía que ofrecen las Parrillas y Barbacoas de DON HIERRO. 30 años de experiencia nos avalan.
Deja una respuesta