El sistema de reciclaje de residuos ideal: con 2, 3 o 4 compartimentos

CUBEK es una línea de cubos de basura y reciclaje prácticos, modernos y de atractivo diseño. Permite reciclar una gran cantidad de residuos en comparación con las papeleras tradicionales además de ofrecer una zona siempre limpia… se ha acabado la pesadilla del cubo de basura desbordado en la cocina.

Según el modelo, lleva dos, tres o cuatro cubos de plástico reciclado de diferentes colores para facilitar la clasificación de los residuos.

Además, tiene dos compartimentos adicional accesibles desde la tapa superior: uno para depositar y reciclar las pilas usadas y otro para poner el rollo de bolsas de basura y no tener que ir cada vez al armario de la cocina a buscarlo.

En un sólo mueble puede por fin reciclar los desechos orgánicos, el vidrio, el papel, el plástico y las pilas además de tener las bolsas de basura siempre a mano.

Características principales:

CUBEK lleva los cantos redondeados para una mayor ergonomía del mueble mejorando notablemente su estética. Se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina por sus múltiples acabados y combinaciones.

Tiene un tirador ergonómico de acero inoxidable en el compartimento superior que facilita su apertura.

La tapa superior permite un mejor acceso al cubo de basura superior, que suele ser el de mayor uso. Su sistema de apertura articulado, le permite abrir todos los compartimentos a la vez para escoger, de un solo vistazo, el compartimento adecuado y no tener que agacharse para abrir el cajón inferior. Gracias a este sistema ya se puede reciclar los residuos sin esfuerzo.

Dispone de 2, 3 o 4 cubos interiores de plástico reciclado de diferentes colores, para facilitar las tareas de clasificación. Cada compartimento tiene más de 20 litros de capacidad. Los cubos interiores llevan un asa para poder extraerlos fácilmente. Podrás vaciar los residuos con facilidad y prescindir de las bolsas si así lo deseas.

Fabricado con energía 100 % de origen renovable, en acero inoxidable o acero lacado con pinturas antibacterianas, evitando condensaciones y minimizando los malos olores que éstas conllevan.

Rechaza imitaciones

Marca y Modelos registrados.

Patente nº2945568

CUBEK, calidad, diseño y ergonomía en tu hogar.

CUBEK, la solución definitiva del reciclaje doméstico y profesional y recuerda, 35 años fabricando en España y con energías 100 % renovables.

Rate this post