¿Estás pensando en comprarte un jamonero o tienes ya uno y apenas lo usas por lo aparatoso que es o por el espacio que ocupa? A continuación te explicamos las ventajas de los jamoneros de Donhierro que posiblemente te ayuden a tomar una decisión y así poder seguir disfrutando del delicioso sabor del jamón.

  1. Un problema que muchas veces tenemos en nuestras casas es el espacio, sobre todo si tenemos cocinas pequeñas. Los Jamoneros más tradicionales, dado que no se pliegan, ocupan mucho lugar cuando no estamos utilizándolos. Con el jamonero plegable de Don Hierro tenemos este problema solucionado. El Jamonero Zen que te presentamos, es plegable. Cuando no tengas un jamón entero en casa, dobla tu jamonero y guárdalo cómodamente en cualquier sitio. A penas ocupa lugar…! El tamaño una vez plegado es: 45 x 20 x 6 cm.
  2. El diseño del Jamonero está pensado al milímetro para que tenga una estética moderna y elegante para estar a la última. Podrás lucir con orgullo el Jamonero Zen cuando recibas visitas a casa.
  3. ¿Realmente conocemos todas las ventajas del acero inoxidable? Aquí te vamos a decir unas cuantas. El acero inoxidable es reciclable 100%, por tanto, defiende el medio ambiente además, dada su composición no contamina el jamón con otros sabores u olores. Disfruta del verdadero sabor del jamón
  4. La madera y hierro de los jamoneros clásicos hacen que con el paso del tiempo queden envejecidos y con un aspecto deteriorado. La estética del acero inoxidable es inmejorable, ya que conserva su brillo y elegancia durante años. Con el Jamonero Zen siempre tendrás el jamón preparado para cuando lleguen los invitados.
  5. Para que no pierdas el cuchillo jamonero ni el afilador, el jamonero Zen dispone de dos hendiduras para guardar las dos herramientas imprescindibles para un buen cortador de jamón.
Rate this post